MADRES, CAMINEMOS JUNTAS

Este grupo nace de la necesidad de otorgar información orientativa a la mujer migrante en condición de madre y abordar todas las problemáticas que debemos sobrellevar en el camino de maternidad.
Por esa razón, creamos esta plataforma con el fin de generar redes en Alemania, resolver dudas, dar información práctica y como poder sobrellevar la maternidad en un país, a veces, tan diferente al nuestro. Creemos que: “la experiencia de una le sirve a la otra”.
Esta retroalimentación consciente y activa se hará una vez al mes, y sería en el momento donde puedas tener una pausa y poder enfocarte en ti, donde puedas conectar con otras mujeres en tu misma situación. Sabemos por lo que pasamos las mujeres criando en un país que no es el tuyo, lo que se siente, los miedos y temores, y también las dudas.
Nos reunimos los segundos miércoles de cada mes a las 20:30 hrs. a través de la plataforma online y tendrá una duración máxima de 60 minutos.
Las temáticas que consideramos importantes a compartir son: embarazo, parto, lactancia, consejería con nuestros hija/os “crianza”, educación, sexualidad infantil, vida en pareja entre otras. Y será expuesta por profesionales invitadas que nos ayudarán a resolver dudas y preguntas acerca de la temática de cada encuentro.
Contacto: nosotrascaminemosjuntas@gmail.com

woman%20holding%20toddler%20waling%20near%20brown%20grass%20during%20daytime_edited.jpg