top of page

Marcela Gardiazabal: "Soy una mujer que quiere cosas diferentes, que quiere dejar una huella"

Actualizado: 5 dic 2022

Marcela es una chilena multifacética que llegó a Heildelberg para comenzar a mostrar todo lo que ha estudiado. Su motivación es promover el crecimiento personal y afectivo en las personas que buscan un cambio.


Marcela nos dará una charla el próximo martes 18 de octubre a las 20 hrs para lo cual están todas cordialmente invitadas.


Nosotras: Cuéntame de ti, ¿Quién eres Marcela?

Marcela Gardiazabal: Soy una mujer que quiere cosas diferentes, que quiere dejar una huella, soy madre de un joven de 20 años. He estudiado millones de cosas porque siempre pensé que mientras más estudiaba más posibilidades tenía de poder hacer cosas. Tengo magister, diplomas, certificaciones, trabajé en venta durante 15 años, me hice cargo de equipos de venta, tuve emprendimientos co-work, tuve una empresa donde trabajamos con mujeres. Hasta que un día dije: “me parece que este no es mi camino, no le quiero demostrar nada a nadie, me quiero conectar conmigo”. Y partí con este trabajo interior, este camino más profundo en donde se me fueron abriendo posibilidades. Me di cuenta de que había tenido cerrada “mi dignidad”, “mi ser” canal, mis herramientas propias.


Nosotras: ¿Qué fue lo que hizo que tú hayas reaccionado?


Marcela: Vivencias que tuve que reconocer como válidas e importantes porque en algún momento sentí que era algo que me tenía que pasar y no le tomé ninguna validez. Pero a ver, separaciones, sacar adelante a un hijo sin ayuda, me di cuenta que había sido valiente. Que había partido de cero, que había tenido dos trabajos. Había hecho montones de cosas que me hicieron llegar a ese momento en donde dije: “quiero seguir conociéndome, quiero conectarme con mis emociones”. Todo lo que nosotros somos es aprendizaje de lo que vemos a nuestro alrededor, pero mi familia sin quererlo me enseñó a no conectarme con lo que sentía, con las emociones y, es por eso, que creo que estuve por lo menos 35 años de mi vida sin saber lo que era tener angustia, sin saber lo que era la ansiedad, sin tener el nombre para eso, sentirlo físicamente. La rabia me ayudó, me empujó mucho a hacer todo lo que hice. En algún momento dije: no, esta rabia tiene que sanarse porque es una rabia histórica y tuve que trabajarla y gestionarla. Aprendí a vivir el presente, dejé de vivir desde el pasado hacia el futuro, todos esos cambios fueron con gente maravillosa, como profesores, que fueron pares. El último paso fue el trabajo con mi alma, porque ya había trabajado mi lenguaje, mis emociones, mi cuerpo pero no estaba mi alma alineada y ahí es cuando aparece este trabajo más desde el alma, de limpieza, de canalización.


Nosotras: ¿Puedes decir que te sientes una mujer realizada?

Marcela Gardiazabal: Me siento realizada hace muchos años, hoy me siento más completa. El trabajar con gente me encanta, pero me gusta más cuando trabajo y me conecto más con las personas con el alma y con el cuerpo porque siento que el trabajo se mueve más rápido, la energía es diferente.


Nosotras: Ahora que estás colaborando con Nosotras ¿Cuál sería para ti el mayor aporte dentro de la organización?

Marcela Gardiazabal: Mi aporte sería poner todo lo que sé a beneficio de las personas que contribuyen y participan. Tiene que ver con conectar, ser el canal, conectarte con tu esencia, escucharte, aprender a ver las señales que el universo te pone delante para tomar decisiones, todo lo que se lo pongo al servicio de mis clientes, de las personas, escuchar sin dar consejos, sin juzgar.


Nosotras: ¿Qué significa certificación de vidas pasadas?

Marcela: Es una certificación que hice para regresiones terapéuticas, es una técnica que la trajeron desde el Brasil, es como hacer un coaching al alma en estado regresivo o cuando estás meditando, puedes trabajar dolores, traumas. La finalidad no es saber en qué época viviste, sino que es sanar traumas y heridas de una vida pasada. Venimos a aprender y si no aprendiste vas a volver con otra vida.


Nosotras: El 18 de octubre vas a hacer un taller con Nosotras, cuéntame ¿de qué se va a tratar?

Marcela Gardiazabal: En ese taller quiero trabajar una parte teórica que tiene que ver con las creencias y cómo estas creencias afectan, bloquean o nublan nuestras decisiones diarias. La idea principal es crear confianza en ti misma, conectar contigo. El trabajo de la confianza implica ir más allá de esas creencias impuestas. Tiene que ver con cosas que aprendimos, vimos o escuchamos, tanto de pequeñas/os o adultas/os que emocionalmente nos remueven mucho y quedan clavadas en una forma de creencia.


El evento gratuito con Marcela es el martes 18 de octubre a las 20:00 hrs. Inscríbete en Nosotrasevento@gmail.com


125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page