PROYECTOS: CHARLAS Y TALLERES

Este espacio está enfocado especialmente para que nos podamos reunir en los más diferentes temáticas que  la mujer lleva consigo.

Si tienes alguna pregunta en relación a la maternidad en general te puedes contactar a: nosotrascaminemosjuntas@gmail.com

Image by Kelly Sikkema

MADRES, CAMINEMOS JUNTAS

Eres madre o estás pensando serlo. Las mujeres vivimos diferentes etapas y una de ellas es desarrollarnos en la maternidad, y la crianza. Pues aquí encontrarás respuestas a las dudas de esta nueva etapa en tu vida.

Mujer por el mar

EL ARTE DE SER MUJER

Ser Mujer hoy en día no es fácil. Más allá de cumplir diferentes roles sociales, tenemos la tarea de velar por Nosotras mismas.  Y esto a veces se dificulta. Llegamos a un país que no es el nuestro, dejamos familia y también nuestras costumbres, pero sobre todo volver a sentirnos bien es una gran tarea. La idea principal de este taller es buscar un equilibrio en Nosotras mismas. Y tocar temas que nos ayuden a nuestro trabajo interno, como también adaptarnos, aprender y crecer en las diferentes etapas de la vida.

Image by Sabrina Wendl

TALLER DE SEXUALIDAD

Es uno de los temas más importantes del ser humano. Porque va de la mano con las diferentes etapas del desarrollo de Nosotras como mujeres. En este espacio hablaremos de nuestro cuerpo, como funciona, cómo tener una sexualidad sana y será explicado con respeto pero también de una manera abierta, sin tabúes, informativa y profesional.

Si quieren proponer temas o consultar pueden hacerlo de manera anónima o como gustes: nosotrastallersexualidad@gmail.com

Las mujeres que sostienen

DIÁLOGOS ENTRE NOSOTRAS

Este espacio surge con la finalidad de tener un encuentro entre diversas mujeres que necesiten exponer, conversar, escuchar y hablar de situaciones de conflicto por ser mujeres. 

Todas y en cualquier parte del mundo pueden acceder a este espacio. Esto está pensando en tí Mujer. 

Anímate este espacio lo haces tú.


 
Female Developers

EMPRENDEDORAS

LLEGAR A UN PAÍS DIFERENTE DONDE NO PUEDES EJERCER LO QUE ESTUDIASTE, LLEVA CONSIGO MUCHA VALENTÍA Y CORAJE PARA VOLVER A REINVENTARTE. EN ESTE ESPACIO, PUEDES CONTARNOS TU TRABAJO.